INFÓRMATE

+34 692 155 685 (WhatsApp)

INFÓRMATE

965 446 674

BIENVENIDO AL ÁREA DE

yoga en elche

slider-layer9

Ven a probar con nosotros

La Escuela ofrece un Yoga de gran conciencia y precisión que respeta el nivel del alumno, su estado psicofísico, su capacidad y su proceso. Nuestras clases de yoga en Elche son de las más antiguas en la ciudad, y, por supuesto, las mas reconocidas.
Si nunca has practicado Yoga o si ya eres practicante y quieres avanzar, la Escuela Internacional de Yoga ofrece una experiencia inolvidable. Las clases se adaptan a tus características y nivel, puedes elegir horario, estilo de Yoga y profesor además encontrarás un equipo dispuesto a apoyarte. Te sentirás renovado, saludable y más sereno. Solo necesitas traer ropa cómoda y calcetines para la relajación. En la Escuela encontrarás todo lo que necesitas durante tu práctica pero te recomendamos traer tu propia esterilla. realizar las clases de yoga en Elche es una forma de estar cerca de tí.
HÁBLANOS DE TI
Al inscribirte en las clases de Yoga, te preguntaremos sobre tu estado físico, tus limitaciones, si padeces alguna enfermedad o dolencia que debamos tener en cuenta. Te daremos las pautas que necesites para que puedas practicar con seguridad y confianza.

VIVIENDO CADA MOMENTO CON PLENA CONCIENCIA

La práctica del Yoga

Seguro que más de una vez has pensado, e incluso te has propuesto, comenzar a practicar Yoga. Tal vez éste sea tu momento. Te brindamos la oportunidad de obtener todos los beneficios del Yoga y comenzar a cuidar tu cuerpo y también tu interior. Una clase de Yoga es una propuesta para conectar, a través del trabajo con el cuerpo, con la parte más profunda de ti mismo/a: esa parte olvidada pero verdadera, que puede hacerte más consciente de tus potenciales y recursos naturales, así como también de tus resistencias y miedos.

Las clases de yoga nos llevan hacia nosotros mismos

Las clases de Yoga son mucho más que un simple ejercicio o una simple relajación. Los objetivos principales se obtienen sobre todo, cuando se comienza a escuchar el propio cuerpo con respeto y sensibilidad; cuando se es capaz de observar los procesos de la mente con objetividad y desapego, y cuando se aprende a vivir la vida desde la propia realidad interior.

¿Es posible llegar a esta meta trabajando con, en y desde el cuerpo? Claro que sí. Aunque parezcan ideales difíciles y, muchas veces, inalcanzables, representan la base para obtener una vida vivida con serenidad y confianza.

Esta práctica ofrece las herramientas necesarias para poder emprender un proceso íntimo y vital a través del cual, se potencia la capacidad de estar presentes en la propia vida.

Una clase de Yoga en la Escuela puede proponer una práctica muy potente o muy suave; muy fortalecedora o muy reparadora; muy estática o muy dinámica; de mucha precisión técnica o de mucha fluidez. Siempre podrás elegir según tu nivel y tu estado. En todos los casos, la práctica de Yoga te va a regalar

BENEFICIOS INMEDIATOS Y PALPABLES.

PAZ INTERIOR
DESARROLLO DE LA CONCIENCIA
ACONDICIONAMIENTO CARDIOVASCULAR
MEJORA DE LA CIRCULACIÓN
CONTROL DEL PESO
CONTROL DEL PESO
INCREMENTO DE LA FORTALEZA
REGULACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO-ENDOCRINO
AUMENTO DE LA FLEXIBILIDAD
MEJOR RESPIRACIÓN
ALIVIO DEL DOLOR
REDUCCIÓN DEL ESTRÉS
shape_06
International Yoga Day 2021 – Yoga for Harmony and Peace.​ Sign up Now!

ELIGE EL QUE MÁS SE ADAPTE A TI

Clases

Suscríbete

Untitled-5

Suscríbete a nuestra Newsletter

Login Account

Already a Jhana Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.