Seleccionar página

CURSO DE REIKI - PRIMER NIVEL

FOLLETO INFORMATIVO Y PRECIOS

Intensivo: 19 de Febrero 2018 (Pinchar aquí)

Modalidad:  

➡  Fin de semana, 24 y 25 de Febrero 2018

Modalidad: 

 ➡ Intensivo, Lunes, 19 de Febrero 2018

 

Imparte: José Carlos Santacruz. Plazas limitadas.

¿CÓMO FUNCIONA REIKI?

 

Primero hay que aclarar que el cuerpo por sí solo tiene los mecanismos para auto sanarse, el problema viene cuando este proceso en algunos momentos de la vida esta en malas condiciones (por causas diversas) y no tiene la capacidad de funcionar, o ésta ha disminuido notablemente.

La terapia con Reiki implica que el mecanismo que posee todo cuerpo funcione correctamente o al menos al máximo de la capacidad que este cuerpo posea en ese momento de su existencia, ¿de qué manera? Simplemente haciendo que esté en armonía y en equilibrio. Estos dos parámetros son esenciales para que el cuerpo empiece a trabajar en su propia curación. A este proceso hay que añadir la propia Energía que aporta el Reiki, cuya frecuencia de vibración es muy alta y que permanece trabajando en el cuerpo del paciente por un periodo aproximado de 24/48 horas.

 

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DEL REIKI?

 

Con la practica del Reiki se puede ir incrementando el nivel de conciencia, aumentar o variar la percepción de la realidad que nos rodea, en definitiva, aumentar nuestro crecimiento personal de forma tan natural que sólo nos percataremos del cambio cuando nos analicemos o nos lo digan las personas que habitualmente nos rodean en nuestra vida cotidiana. Esto bastaría para indicarnos que el cambio es sutil, suave y natural como la propia evolución. Otras personas en cambio lo utilizan como un botiquín, no lo utilizan cuando no les hace falta y lo retoman cuando tienen alguna dolencia. Se use como se use esta técnica seguirá fiel al servicio del iniciado en Reiki para el resto de su vida.

El reiki puede ser un camino para encontrarse uno mismo. Se puede afirmar que el Reiki actúa a todos los niveles y en todas las enfermedades. Molestias corporales, trastornos psicológicos, disfunciones metabólicas Prácticamente todo el ámbito de la salud humana responde positivamente a la sanación con Reiki.

Proporciona una valiosa ayuda en el campo del equilibrio emocional y corporal, restableciendo la armonía en situaciones traumáticas y conflictivas El Reiki es complementario con cualquier otro tipo de terapias como la homeopatía, acupuntura, naturopatía, Flores de Bach, esencias, masajes, etc. Y, por supuesto con la medicina convencional.

 

¿CÓMO PODEMOS APLICAR REIKI?

 

Todos podemos ser un canal de Reiki; no existe límite de edad, ni exige condición previa. No hacen falta habilidades o preparativos especiales. La activación del canal de Reiki se hace por mediación de un Maestro de Reiki. Existen en todo el Mundo. Si deseas iniciarte en este habilidad, en este taller lo harás de mano de un experimentado y valioso maestro. Una vez que te inicies mantendrás un acompañamiento en tu proceso, siempre que lo estimes oportuno.

Una vez iniciada en Reiki, una persona sigue siendo un canal Reiki toda su vida, aunque no lo practique.

 

LOS BENEFICIOS DEL REIKI

 

Los efectos en sanación generalmente producen una armonización completa y multidimensional en las distintas esferas del ser humano, desarrollándolo interiormente:

Se estimulan y despiertan las fuerzas internas de autosanación.

Se equilibran los centros y circuitos energéticos y las funciones metabólicas del cuerpo.

Se alivian las tensiones musculares y los dolores.

Se liberan las emociones reprimidas, armonizándose, en el proceso, la esfera psico-afectiva de la persona.

Aumenta el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica, revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo.

Se produce un estado de profunda relajación, de calma mental y serenidad de espíritu.

Se desarrolla y expande la conciencia a través de un estado íntimo y progresivo de autoconocimiento.

Se sana el ser en su totalidad; ideal y meta de la medicina holística.

Las plantas, los animales y los alimentos también se pueden beneficiar de la energía universal (Reiki).

Te abrirá a nuevas experiencias en el camino de la evolución personal.

No existen contraindicaciones ni efectos secundarios negativos. No es posible una sobredosis porque el proceso se autorregula y se limita a la capacidad receptiva de absorción del paciente. No existen contraindicaciones, su uso esta extendido por todo el mundo y millones de practicantes lo usan.

 

 

REIKI NIVEL I

REIKI es una práctica destinada a tomar conciencia de la energía universal y aprender a canalizarla.

En el Primer Nivel de REIKI el maestro hace la ceremonia de iniciación al alumno para que éste se convierta en un canal consciente. Esta iniciación se recibe una vez y es duradera para toda la vida.

Convierte al practicante en un canal de energía y aporta un amplio nivel de protección.
Evita que el practicante gaste su propia energía personal y también trasmisión o
recepción de enfermedades, conflictos psicológicos, etc. entre el practicante y el paciente.

Este nivel es completo pues permite la canalización y transmisión de la Energía con nuestras manos al cuerpo físico de la persona que tratamos o a nosotros mismos (auto-tratamiento) y también a los cuerpos internos espirituales y energéticos, completando así la curación a todos los niveles, físico, emocional, mental y espiritual.

Al entrar la energía REIKI en contacto con el practicante, se eleva su intuición y es capaz de sentir, percibir y ver de una forma más sutil. Y esto no solo sucede al practicante sino también a la persona tratada.

Para acompañar el trabajo con la ENERGIA REIKI aprenderemos a usar el PRIMER SÍMBOLO, la MÚSICA (sonido del alma)  como un todo para conectar con nuestro VERDADERO ‘YO SOY’ ORIGINAL y vivir la vida en paz, armonía y equilibrio.

Con el PRIMER NIVEL el practicante de REIKI aprende a conectar con su Corazón.

 

POR QUÉ FORMARSE EN REIKI

 

Cualquier persona, sea cual sea su condición, puede aprender Reiki con relativa facilidad, obteniendo un doble beneficio, por un lado la persona que aprende y practica Reiki, mejora su calidad de vida en todos los sentidos experimentando un gran crecimiento personal y al mismo tiempo, aprende una profesión que le permite desde ofrecer terapias a impartir cursos de formación.

La experiencia es fundamental para poder ofrecer terapias, sea del tipo que sea, pero en Reiki esto se hace aun más importante, pues el trabajo con la energía no es algo que se adquiera en cinco minutos, tras recibir la famosa “sintonización”, sino que requiere de un entrenamiento metódico, paciente y constante que nos permite desarrollar las capacidades innatas en todo ser humano, para poder trabajar con la energía, aprender a sentir las Byosen y purificar nuestro cuerpo y mente que son las herramientas fundamentales con las que el Reikidoka trabaja.

Desde nuestro centro de formación ofrecemos a todos nuestros alumnos prácticas entre alumnos los 1º y 3º Jueves de cada mes de 19:30 a 22:00 totalmente gratuitas.

 

FECHAS Y HORARIOS

 

Modalidad Fin de semana: 

Fecha: 24 y 25 febrero 2018.

Horarios:

Sábado mañana de 10:00 a 14:00 ; Sábado tarde: de 16:00 a 20:00 h.

Domingo sólo mañana de 10:00 a 14:00.

Modalidad Intensivo: 

Fecha: Lunes, 19 febrero 2018.

Horarios:

 Mañana de 09:30 a 14:30 

Tarde de 15:00 a 21:00.

 

ACREDITACIÓN Y MATERIALES DEL CURSO

 

Al inicio del curso se entregará al alumno/a una carpeta con:

  • Manual sobre la historia, aplicaciones y posiciones de Reiki, láminas 
  • Diploma válido para inscribirse en la Federación Española de Reiki.

 

Y el curso también incluye la reiniciación a los 21 días del taller y prácticas entre alumnos los 1º y 3º Jueves de cada mes de 19:30 a 22:00. 

FORMULARIO DE CONTACTO:

REIKI PRIMER NIVEL

 

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Indicar si quiere ampliar información o reservar plaza (requerido)

Indique los caracteres que se muestan a continuación captcha

Síguenos:

Pin It on Pinterest