
TALLER DE REIKI – SÍMBOLO LUZ BLANCA
El Símbolo JO KI KEI SHIN-LUZ BLANCA es altamente eficaz para el sistema inmunológico. Se usa para remover y eliminar toxinas de todos nuestros cuerpos energéticos, físico, emocional y mental, todos ellos causantes de la enfermedad, estimulando nuestro Sistema Inmunológico que también tiene su correspondencia en los demás cuerpos aúricos.
El Símbolo Jo Ki Kei Shin pertenece al sistema de Reiki Usui Tradicional Japonés de la Alianza Española de Reiki. Esta fantástica herramienta de sanación fue traída a España junto con el sistema Gendai Reiki Ho del Gran Maestro de la Escuela Original de Usui, Hiroshi Doi y el sistema Reido Reiki, creado por el Gran Maestro Fuminori Aoki, como Sistema de Reiki Usui Tradicional Japonés por el Maestro Antonio Moraga, Presidente de la Alianza Española de Reiki en las Navidades del año 2000.
Dirigido a
El Taller que te ofrecemos está dirigido a cualquier persona que esté iniciada en Reiki, sea cual sea su nivel.
Temario
JO KI KEY SHIN – LUZ BLANCA
JO KI KEI SHIN-LUZ BLANCA es muy eficaz para eliminar toxinas tanto de nuestro cuerpo como de los alimentos y los objetos, estimulando el buen funcionamiento de la glándula Timo, responsable de nuestro sistema inmunológico.
Se puede tratar cualquier ser o cosa que esté “contaminado” como, por ejemplo, los alimentos transgénicos.
El SÍMBOLO JO KI KEI SHIN-LUZ BLANCA está especialmente recomendado para tratar a pacientes con problemas oncológicos.
El cuerpo humano tiene variadas toxinas. También es bueno saber que todas esas toxinas se acumulan en varias partes del cuerpo, pero tienden a concentrarse en las áreas donde los nervios son más activos, como las partes superiores, especialmente las más próximas al cerebro.
Para mayor claridad, es bueno observar que mientras el hombre esté despierto y con brazos y piernas en reposo, sus ojos, nariz, oídos, boca y cerebro jamás descansan. Entonces, ciertas regiones del cuerpo como hombros, cuello, nuca, glándulas y principalmente la cabeza son lugares donde se acumulan el mayor número de toxinas, las cuales, poco a poco, van solidificándose.
Además de esos problemas, las impurezas acumuladas en el organismo causan aún más trastornos como dolores de cabeza, reducción de la capacidad visual, auditiva y olfativa. Y también obstrucción nasal, piorrea, dientes pobres, falta de aire, dolores de espalda, edemas, etc. Todos esos problemas constituyen la causa de la reducción de la vitalidad del ser humano que queda así impedido de ejercer sus actividades normales.
Es importante también saber que al contraer la gripe, la fiebre es algo que ocurre como un recurso natural de disolución de las toxinas para facilitar su posterior eliminación. Una vez licuadas esas impurezas se introducen de inmediato en los pulmones. Tal hecho se hace aún más notorio cuando el enfermo recibe el SÍMBOLO JO KI KEI SHIN-LUZ BLANCA, pues las toxinas disueltas por la acción de Luz Blanca atraviesan hasta los músculos y los huesos.
La verdadera cura de una enfermedad consiste en la eliminación de las toxinas causantes del problema. De ese modo, el cuerpo, a través de un proceso propio de limpieza que comienza al ser tratado con el SÍMBOLO LUZ BLANCA va disolviendo esas toxinas que poco a poco van desapareciendo trasladándose esa armonía a los diferentes cuerpos energéticos limpiando toxinas mentales y emocionales dando lugar a que el sujeto vaya quedando liberado de algunos de los males que le aquejan.
Fechas de los módulos
FECHAS:
6 de agosto de 2022
HORARIO:
De 10:00 a 14:00 h.
Plazas limitadas.
IMPARTE:
JOSE CARLOS SANTACRUZ- Desde muy joven y debido a mi inquietud por conocer temas de energía y espiritualidad comencé a leer todos los libros de espiritualidad y sanación que caían en mis manos. Debido a mi formación religiosa (estudié en un colegio de los Padres Terciarios Capuchinos), me empecé a interesar por otras religiones y me dediqué a estudiarlas y a compararlas porque habían muchas cosas que me creaban preguntas. Aprendí también sobre otras culturas, pasadas y presentes. Cómo y porqué el Hombre ha tratado de dominar las fuerzas que se mueven a nuestro alrededor mediante la súplica a entidades que estaban por encima de nosotros. Entonces aprendí que todo lo que no podemos entender pasa a formar parte de la superstición, la magia o la religión. Gracias a mi formación musical tuve la oportunidad, a partir de los veinte años, de viajar por diversos países donde conocí otras formas de vivir, otras maneras de pensar y de entender la vida que me llevaron a aprender la diversidad y, por tanto, la amplitud de mente y el respeto y la tolerancia por aquellos que eran diferentes a mí. Viajé en varias ocasiones a América y pude conocer Estados Unidos, Méjico, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil. En cada uno de estos países y en diferentes momentos, en mi búsqueda de explicaciones de aquello que no entendemos, he conocido culturas ancestrales, chamanes y curanderos, ritos de todo tipo, viajes astrales con chamanes mejicanos y sanaciones y catarsis increíbles que se produjeron en mi presencia.
- En los ochenta conocí sociedades secretas, estudié Alta Magia, Conocimiento y Sanación de los Chakras, Radiestesia, Cursos con Louise L. Hay, etc. Entré en contacto con curanderos y médiums y pude formarme con ellos. Aprendí a hacer imposiciones de manos, una cosa que me llamaba la atención desde pequeño ya que mi bisabuela era sanadora y mi madre quita el mal de ojo. También viajé en esos años por el norte de África.
- En los noventa, en los ratos libres del trabajo sanaba con las manos a quien venía a casa. Conocí REIKI, y aquello cambió mi vida. Hubo un punto de inflexión, un antes y un después. La Energía Reiki me llegaba directamente al corazón y me daba un punto de vista diferente sobre la canalización y transferencia energética que yo había estado buscando toda mi vida. Empecé a entender el funcionamiento de la Energía y aprendí a dirigirla. En aquella época mi mujer enfermó de cáncer y comenzamos a trabajar ambos con Reiki. Lo que nos habían dicho que serían dos o tres meses porque estaba en un estado de metástasis terminal, se convirtió en cuatro maravillosos años de aprendizaje acelerado sobre las prioridades de la vida y sobre el valor de cada uno de sus momentos. Aprendí que sólo existe el AMOR y el AQUÍ y AHORA. Cuando ella traspasó el umbral y se fundió con la Luz, decidí dedicarme en cuerpo y alma al Camino del Reiki.
- Buscando nuevas formas y enfoques de realizar esa Canalización y Transferencia Energética con la Energía Reiki, fui obteniendo hasta 26 maestrías de otras tantas disciplinas de Reiki y energéticas. Comencé a impartir cursos de Reiki, charlas y conferencias en 2.002 y a partir de 2.006 con dedicación plena He formado a personal sanitario y a terapeutas profesionales. Colaborado habitualmente en programas de radio.
- Mi grado en Reiki es Shihan (Maestro-Profesor) al haber realizado cientos de cursos y talleres y haber iniciado durante toda mi trayectoria a casi cinco mil personas. También soy padre y tengo dos hijos de 23 y 26 años. Ambos fueron iniciados en Reiki cuando contaban con 6 y 9 años respectivamente y lo utilizan habitualmente en su vida diaria.
INSCRIPCIÓN:
965446674
692155685 (WhatsApp)