Seleccionar página

CURSO DE REIKI - TERCER NIVEL

FOLLETO CON INFORMACIÓN Y PRECIOS

Pinchar Aquí

Fecha: Jueves y Viernes, 29 y 30 Marzo 2018 

Imparte: José Carlos Santacruz

Jueves: de 16:00 a 20:00 horas
Viernes: De 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas
 
Plazas limitadas.

Con este tercer nivel de Reiki, conocido como el de la Maestría interior, te acercas a ser Maestro. En este nivel se hace una iniciación al símbolo Maestro de Usui. Es imprescindible haber completado el nivel II de Reiki anteriormente.

Mientras que en Reiki I comenzamos a sanar a nivel físico y en Reiki II lo hacíamos con nuestros campos mental y emocional, en este nivel Reiki III entramos a sanar nuestro cuerpo espiritual y a tomar contacto más profunda y conscientemente con nuestro Yo Superior.

El símbolo que se enseña y se implanta en las manos del practicante representa y simboliza el estado de Satori, el estado en el que nos volvemos uno con la conciencia del ser superior. Para poder utilizar los símbolos más eficazmente todo fue reunido en este símbolo del Maestro.

El símbolo que se aprende da más fuerza a la energía que se canaliza. El nivel III es el mayor “salto” entre niveles que existe, ya que aumenta el nivel vibratorio del participante de forma notable. Empiezas a entender el verdadero significado de Reiki, como trabaja con tu “yo interior” y como te ayuda a entrar en contacto con ese “yo superior” para llevar a cabo una sanación profunda tanto en ti como en otros.

Al utilizar el símbolo Maestro de Usui Sensei serás guiado por la conciencia del ser superior, aquella parte de nosotros que experimenta el Satori, o estado de realización interior, y a través de él encarnamos la existencia de Dios en la Tierra, y podemos servir a otros desinteresadamente a través de la guía y de la sanación que provee el ser superior dentro de nosotros..

 

ACREDITACIÓN Y MATERIALES DEL CURSO

Al inicio del curso se entregará al alumno/a una carpeta con:

  • Manual sobre la historia, aplicaciones y posiciones de Reiki, láminas 
  • Diploma válido para inscribirse en la Federación Española de Reiki.

Y el curso también incluye la reiniciación a los 21 días del taller y prácticas entre alumnos los 1º y 3º Jueves de cada mes de 19:30 a 22:00. 

FORMULARIO DE CONTACTO

REIKI TERCER NIVEL

 

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Indicar si quiere ampliar información o reservar plaza (requerido)

Indique los caracteres que se muestan a continuación captcha

Síguenos:

Pin It on Pinterest